Les gustaria PAN O PAM?
5 participantes
Peque's zone :: Público. :: Taberna
Página 1 de 1.
Les gustaria PAN O PAM?
Buenas! Soy bran, e pasado por muchas alianzas ya decidi fundar la mia, y me gustaria que uviera buen rollo entre ustedes y yo.
Os fresco un PNA o PAM para poder crecer y hacer nuevos amigos, aunque ai argunos señores de aqui que ya de por si me caen muy bien.Aceptare cualquier tipo de trato por ser simpatico y amigable.
Espero la respuesta del encargado o fundador(en nombre de todos) por MP o por el foro.
Un saludo.
bran.
Os fresco un PNA o PAM para poder crecer y hacer nuevos amigos, aunque ai argunos señores de aqui que ya de por si me caen muy bien.Aceptare cualquier tipo de trato por ser simpatico y amigable.
Espero la respuesta del encargado o fundador(en nombre de todos) por MP o por el foro.
Un saludo.
bran.
bran- Invitado
Re: Les gustaria PAN O PAM?
exacto q alianza es?
a y otra cosa esto no lo tendrian q cambiar a un lugar privado?
a y otra cosa esto no lo tendrian q cambiar a un lugar privado?
yuri- Leyenda
- Cantidad de envíos : 927
Humor : Un cago de risa
Buena táctica, comenzar una alianza firmando pactos. jejejeje, será un espía en cubierto?
Perdonen por la tardansa en contestar, no soy espia sino seria algo estupido poner mi nombre jeje
mi alianza es STAR y les comunico que hay PNA muy amistoso entre nuestras alianzas.
Nuevamente pido disculpas, y un gran saludo para todos mis amigos Peques
mi alianza es STAR y les comunico que hay PNA muy amistoso entre nuestras alianzas.
Nuevamente pido disculpas, y un gran saludo para todos mis amigos Peques
Bran- Invitado
Grande Bran
yuri- Leyenda
- Cantidad de envíos : 927
Humor : Un cago de risa
Peque's zone :: Público. :: Taberna
Página 1 de 1.